Hola he terminado un vestido muy lindo!!
Era para una bebe preciosa pero siempre esta dormida y no logre tomarle foto con el vestidito puesto. 


Me siento muy orgullosa de mi misma ya que logre solo con ver el la imagen sacar uno casi igual, lo único que acomodamos es que aquí hace mucho calor para un gorrito entonces decidimos no hacerlo. 
Lo saque de la web así que no se de que autor sea???

Ahora si ya me puedo poner al dia con mis proyectos no terminados de punto de cruz, pertenezco a un grupo de facebook y a cada poco sacan esquemas varios que no se por donde empezar???
Miren este no esta tentador aughhhh!!!
Está maquina vintage jajaja esta lindísima. 

Tengo muchos problemas con los colores ya que no son iguales a los que venden aqui. Y no hay DMC ni ANCHOR






Tan cierto, yo le dedico todo el día a mis manualidades, costuras y punto de cruz que no siento a que horas se termina el día.

No pues con esta inspiración ya terminare pronto, Luna disfruta sus descansos enserio. 


Saludos, 

Rossen 





Comentarios